Ximena Navarrete cautiva al presumir la recta final de su embarazo en elegante top

La actriz, además de dar cátedra de estilo, compartió detalles de su dulce espera
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ximenanr
Ximena Navarrete muestra la carita de su bebé arcoíris en ultrasonido y conmueve a todos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ximena Navarrete anunció que estaba embarazada no ha dejado de compartir fotografías y detalles de su dulce espera, tal como sucedió el pasado 8 de noviembre cuando cautivó al presumir la recta final de su proceso de gestación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exMiss Universo compartió una serie fotografías de su baby bump, dejándose ver entusiasmada, plena y enfundada en un elegante top.

“35 semanas de embarazo. Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada, pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió, registrando un sinfín de ‘Me gusta’, así como miles de comentarios, entre los que destacaron piropos de famosas como Anahí y Andrea Legarreta.

“¡La más más más hermosa!”, escribió la exRBD, “Eres la más hermosa”, anotó la conductora del programa Hoy, “Estás hermosa, qué emoción. Te mando miles de bendiciones”, señaló Grettell Valdez, mientras que Karla Díaz y Tania Ruíz coincidieron en lo guapa que se veía embarazada.

Ximena Navarrete muestra la carita de su bebé

Previo a esta publicación, la protagonista de ‘La Tempestad’ mostró la carita de su bebé en un ultrasonido 3D, desatando ternura en sus redes sociales.

“Mi cosita bella, te amo bebé”, expresó en su publicación, que de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet.

Fue a mediados de junio cuando Ximena Navarrete anunció que, luego de un exitoso tratamiento in vitro, había logrado embarazarse. Sin embargo, fue hasta principios de julio cuando reveló que se convertiría en mamá de una niña, quien podría llegar al mundo entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre de este 2021.

Ximena Navarrete causa revuelo al aparecer haciendo ejercicio en la recta final de su embarazo