Ximena Navarrete celebra baby shower luciendo su pancita de embarazo y publica tiernas fotos

La exMiss Universo mostró los detalles de la fiesta que organizaron por el próximo nacimiento de su hija
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Ximena Navarrete dejó ver en redes sociales detalles de la elegante habitación de su hija e incluso compartió una impactante fotografía de la carita de la bebé en el último ultrasonido; sin embargo, ahora conmovió al mostrar que ya le realizaron su primer baby shower y lució como nunca su pancita de embarazo.

La exMiss Universo utilizó su cuenta oficial de Instagram para destapar todos los detalles de la pequeña reunión que tuvo, en el que afirmó fue una bendición para su bebé, compartiendo varias fotografías y videos del evento.

Baby blessing. Gracias por tan divino regalo y a todas por organizarlo”, sentenció la modelo y actriz como descripción de una de las grabaciones, en la que también colocó un emoji en forma de corazón.

En las fotografías, Ximena Navarrete dejó ver que durante su primer baby shower lució un atuendo completamente blanco, el cual enmarcó al máximo su pancita de embarazo y que como accesorio portó una pequeña tiara de flores.

Enhancement
Instagram
Ximena Navarreta publicó todos los detalles de su baby shower

Dentro de la bendición que la esposa de Juan Carlos Valladares tuvo, se observa que realizaron un emotivo ritual con velas, flores y se alcanza a apreciar una tierna fotografía de la modelo y el papá de su pequeña.

En cuestión de horas, las imágenes de Ximena Navarrete se volvieron tendencia en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, donde los usuarios enloquecieron al ver lo hermosa que se ve la estrella de televisión luciendo su pancita de embarazo, lloviéndole toda clase de piropos.

Enhancement
Instagram
Las imágenes del baby shower de Ximena Navarrete se volvieron tendencia en redes sociales

“Qué hermosa te ves”, “Divina”, “Wow, estás bellísima”, “Su pancita de embarazo, está enorme”, “Una belleza”, “Qué guapa se ve”, “El embarazo le sentó de maravilla”, “Me encanta verte feliz y embarazada”, “Más guapa imposible”, “Una mamá hermosísima”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Fue en junio pasado que Ximena Navarrete anunció en redes sociales y en las páginas de la revista HOLA su embarazo, detallando lo feliz e ilusionada que estaba por convertirse en mamá.