Ximena Navarrete causa revuelo al mostrar por primera vez la elegante habitación de su bebé

La exMiss Universo compartió varias imágenes de la recámara, la cual llamó ‘el lugar más especial’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de junio pasado, Ximena Navarrete anunció en redes sociales y a través de la revista HOLA que estaba embarazada otra vez, hecho que la hacía inmensamente feliz. Tiempo después, la exMiss Universo destapó el sexo de su bebé en una íntima reunión, descubriendo que espera a una niña y ahora causó revuelo al mostrar por primera vez la elegante habitación de la pequeña.

La esposa de Juan Carlos Valladares utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el primer vistazo de lo que será la recámara de su bebé, de la cual compartió algunas fotografías y sentenció será el lugar más especial de toda su casa.

Empezando con la planeación del lugar más especial en mi casa: el cuarto de mi bebé. El tiempo está volando y en poco tiempo tiene que quedar listo”, sentenció la modelo , quien en los últimos meses ha mostrado su embarazo en traje de baño y en distintos lugares de Europa.

Ximena Navarrete dejó ver que las paredes de la lujosa habitación están pintadas de color rosa con algunos detalles con corazones y pequeños círculos en tonos grises; además, dicho espacio tiene un gran ventanal con un balcón, que cuenta con una privilegiada vista en el inmueble.

La publicación de la también protagonista de telenovelas consiguió en muy poco tiempo más de 162 mil ‘Me gusta’, entre las que estaban las reacciones de famosos como Galilea Montijo, Andrea Escalona, Ariadne Díaz, Renata Notni, Carlos Rivera, Paulina Burrola novia de Mauricio Ochmann y Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes.

Otros famosos optaron por sumarse al hilo de comentarios en los que precisaron lo bonita que luce embarazada. Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera , le dedicó una serie de corazones junto a la palabra: ‘Bonita’; Marisol González detalló: ‘Hermosa’, mientras que Karla Díaz de JNS posteó emojis en forma de moños rosas.