Ximena Navarrete habla por primera vez tras perder a su bebé

AP

Ximena Navarrete habla por primera vez tras perder a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exMiss Universo agradeció las muestras de cariño que recibió en estos días

Tras anunciar hace unos días con un conmovedor mensaje que había perdido a su bebé a las 15 semanas de gestación, Ximena Navarrete habló primera vez al respecto y destacó cómo lleva esta difícil situación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó dos imágenes, en las que agradeció las palabras de aliento que le brindaron en la red sociales y sobre todo que sus seguidoras compartieron con ella experiencias similares.

“Todos y cada uno de sus mensajes por DM los he leído (han sido miles de historias que me han compartido y se los agradezco muchísimo)… No he podido responder a todos pero quiero que sepan que he leído cada una de sus experiencias de pérdidas y bebés! GRACIAS A TODAS! Tengo seguidoras increíbles y valientes”, precisó la exMiss Universo.

La también actriz destacó que se siente muy cobijada por su familia, amigos y admiradores en estos momentos. “Somos miles de mujeres compartiendo un mismo sentimiento al perder un bebido. Gracias infinitas por tantos mensajes de amor para mi familia y para mí. Estoy muy agradecida por recibir tanto cariño de parte de ustedes. Somos muchísimas que tenemos un bebé estrella en el cielo”, detalló.

Ximena Navarrete anunció la pérdida de su bebé el pasado martes 28 de agosto en una publicación, donde destacó el cariño, apoyo y respeto que recibió por parte de sus admiradores en este momento tan difícil para ella y su esposo Juan Carlos Valladares, con quien se casó hace poco más de un año en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas.