Ximena Navarrete presume, como nunca antes, su árbol de Navidad y la habitación de su bebé

La exMiss Universo mostró la decoración de la recámara de su primogénita
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete vive una de las mejores etapas de su vida, ya que después de que hace un par de años perdió a su primer bebé, ahora está feliz e ilusionada disfrutando la recta final de su segundo embarazo, el cual no deja de mostrar en redes sociales, donde ahora impactó al presumir la habitación de su bebé y su espectacular árbol de Navidad.

La exMiss Universo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos en los que mostró detalles de su hogar, primero presumió que el cuarto de su hija, de quien todavía no revela el nombre, ya está completamente listo.

La decoración de la recámara es de tonos blancos, rosas y grises, los cuales son los mismos de la mayoría de las prendas que la modelo ya compró para la bebé, que van desde pañaleros, mamelucos, chambritas, vestidos y toda clase de accesorios para el cabello.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los juguetes de la bebé, y es que uno de ellos es un tierno zapatito con una muñeca dentro, la cual tiene un gorro en forma de conejo que se mueve mientras está dormida.

Además de dejar ver estos íntimos detalles, Ximena Navarrete compartió un video, de escasos segundos de duración, en el que mostró el espectacular árbol de Navidad que colocó en su sala.

Y es que la protagonista de telenovelas no escatimó en la decoración y puso un enorme árbol blanco, en el que colocó esferas de color gris, blancas y un par de renos en la base, los cuales le dan un aspecto más lujoso.

Enhancement
Instagram
Ximena Navarrete impactó al mostrar su elegante árbol de Navidad

Los fieles admiradores de Ximena Navarrete , quien se encuentra en la semana 38 de su embarazo, no dudaron en aplaudir su espíritu navideño y también le mandaron varios mensajes, en los que destacaron lo bonita que le quedó la recámara de su hija.