Ximena Navarrete presume como nunca su pancita de embarazo y famosos enloquecen con tremendas fotos

Los fieles admiradores de la exMiss Universo se desvivieron en piropos por las imágenes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que hace unas semanas, Ximena Navarrete paralizó Internet al mostrar parte de la elegante habitación que prepara para su hija; ahora, la exMiss Universo desató una vez más la locura al presumir como pocas veces su pancita de embarazo en tremendas fotografías.

La también protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes, en las que mostró su avanzado embarazo y cuánto ha crecido su pancita mientras portaba tierna ropa de maternidad.

Este fin de semana mi bebé y yo decidimos personalizar mi joyero de mano… Mi promesa es llenar mi joyero de aquí a diciembre”, sentenció la modelo y actriz , quien jamás imaginó el revuelo que causaría por sus instantáneas.

En cuestión de horas, las fotografías de la pancita de embarazo de Ximena Navarrete consiguieron más de 72 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Galilea Montijo, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, Adrián Uribe, Carlos Rivera, Yanet García y hasta de los hijos de Enrique Peña Nieto, Paulina y Alejandro.

Otras celebridades optaron por sumarse al hilo de comentarios y destacaron lo bonita que se ve la exreina de belleza en la dulce espera de su bebé. Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, precisó: “Qué hermosa te ves”; mientras que Aldo Rendón y Benito Santos prefirieron dedicarle emojis en forma de corazón.

Los fieles admiradores de Ximena Navarrete se unieron al hilo de comentarios y aplaudieron que muestre al máximo su embarazo. “Qué bonita pancita”, “Te ves simplemente hermosa”, “Guapa”, “Tu bebé será igual de hermosa que tú”, “Amo tu panza”, “Qué bella te ves”, “Una mamá de 10”, “Qué preciosidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Las nuevas fotografías de la modelo luciendo su pancita de embarazo llegan luego de que reveló en redes sociales el difícil camino que vivió para concebir a su bebé mediante un tratamiento y de que celebró su primer baby shower en compañía de un selecto grupo de amigas.