Ver video

Sandra Echeverría toma con humor los memes de La Usurpadora durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó uno de los memes en su cuenta de Instagram y alentó a sus seguidores a cuidarse durante la pandemia

Tras la propagación del COVID-19, los famosos han usado sus redes sociales para compartir cómo pasan la cuarentena en sus hogares, como lo ha hecho Sandra Echeverría, quien también ha tomado con humor los memes que ha protagonizado en la red.

La actriz compartió un meme que hizo la cuenta @sandraecheverriabr sobre la cuarentena usando una escena de ‘La Usurpadora’, la primera producción de Fábrica de sueños que se estrenó en Las Estrellas en 2019.

“¡Cómo me he reído con estos memes que me hicieron!”, expresó al inicio de su mensaje.

La actriz de películas ‘Más sabe el diablo por viejo’, ‘Busco novio para mi mujer’ y ‘Amor de mis amores’ recordó algunos momentos memorables de ‘Paola’, la Primera Dama de México que intercambia de lugar con su gemela, quien vive en Colombia y desconocía que tuviera una hermana.

“‘Paola’ ya no puede más con el encierro, así como muchos de nosotros, pero solo nos queda buscar la parte positiva y hacer todo aquello que nunca tenemos tiempos de hacer. Paciencia, es por nosotros mismos”, expresó.

Además de emojis de risa, sus seguidores se identificaron con el meme al decir: “Así estoy SOS”, “Ay, qué estrés”, “Literal, en esas estamos todos”, “Eres lo máximo”, “(Esos memes) están hechos con todo el amor y humor. Te amo”, “Jajajaja mi favorita siempre”, “Así estaba en la primera semana” y “Perfecto para TikTok”.

Además de ver memes en la red, Sandra Echeverría ha aprovechado el aislamiento para hacer diversas actividades con su familia, ya que está aprendiendo a tocar el piano gracias a su esposo, Leonardo de Lozanne.

“Siempre he sido fan de la bellísima @luzcasaloficial. Escuché esta canción un dia en su canal de youtube y me la quise aprender. Lo poco que he aprendido de piano ha sido gracias a mi maestro @leozanne que ha tenido la paciencia y el amor para irme enseñando. ¡Ahí voy! ¡Prometo seguir practicando!”, compartió.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña