Yadhira Carrillo responde a críticas de supuesto aumento de peso y revela por qué usa ropa aguadita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del cuadro de depresión que sufrió luego de que su esposo Juan Collado fuera arrestado

Con la sencillez que la caracteriza, Yadhira Carrillo le hizo frente a las críticas que han surgido en redes sociales sobre su supuesto aumento de peso tras la detención de su esposo Juan Collado.

Fue durante un encuentro con los medios en los alrededores del Reclusorio Norte que la actriz habló del tema, haciendo énfasis en que tiene abdomen plano.

“A ver, ¿a poco me ves?”, preguntó a los reporteros. “Voltea a verme por favor, tengo mis buenas pompis, y tengo mi abdomen plano, ¿de qué estás hablando?, ve esto, nunca lo enseño, pero no es cierto”, comentó.

Además, reveló la razón por la que usa ropa “aguadita” y no entallada como algunos usuarios le han sugerido en redes.

“No uso ropa entallada porque soy muy pompudita (…) entonces me da mucha pena (…) uso mucha ropa flojita, me da pena que me volteen a ver, esa es la verdad (…) y sí, creo que nunca se los había dicho, entonces si yo me pongo ropa entallada, pues si voltearían, entonces siempre me pongo súper aguadita, prefiero”, agregó.

Finalmente Yadhira Carrillo también habló del cuadro de depresión que sufrió luego de que su esposo Juan Collado fuera arrestado, puntualizado que los perros que rescata de las calles han sido parte de su terapia.

“He tenido muy poco tiempo para deprimiere porque me pongo a ver el tema de mis perros (…), a ellos les urge una casa, un hogar para que puedan tener amor (…) Un psicólogo siempre es maravilloso, yo tengo a mi súper amiga a la que amo y que me ha ayudado tanto”, concluyó.

Fue en septiembre del 2019 cuando Yadhira Carrillo reveló que su situación económica actual le complicaba mantener a los perros que había recogido en la calle, motivo por el que desde hace unos días ha visitado el programa Hoy para fomentar la adopción de mascotas.

"Estamos buscando familia para todos ellos. Por favor, si pueden, llévense un animalito a su casa (...) Ahorita con el Covid, mucha gente se deshizo de sus animalitos, los mandó a la calle, los tiró. Ellos sienten, tienen hambre, sienten igual que nosotros. Esto se lo digo a la gente que nos ve en casa, necesitamos que los respeten, que los amen, que les den de comer, no los tengan en las azoteas", dijo en la emisión matutina.