Leticia Calderón revela que tiene pruebas de que Juan Collado la engañó con Yadhira Carrillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que el abogado le fue infiel en varias ocasiones y que perdonó por amor

Desde que Juan Collado está bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte ha cobrado fuerza el triángulo amoroso que protagonizó hace más de diez años con su ex Leticia Calderón y su actual esposa Yadhira Carrillo. Aunque Carrillo niega que su relación haya comenzado cuando el abogado todavía estaba con Calderón, ahora esta revela que tiene pruebas que demuestran lo contrario.

De acuerdo con El Universal, la protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ detalló que está dispuesta a mostrar que nunca ha mentido y detalló que Yadhira Carrillo está en su derecho de creer lo que le contó el litigante.

“Lo único a lo que estoy dispuesta es a enseñar pruebas de que él estaba conmigo. Ella cree su versión, la respeto mucho, pero no es la realidad, es lo que le contaron, tampoco pienso que él la veía y decía: ‘tengo dos hijos y me escapo para verte’. Nadie llega diciendo eso”, indicó.

Leticia Calderón, quien participará en la telenovela ‘Imperio de mentiras’, detalló que esa no fue la primera ocasión que el abogado le fue infiel y que perdonó las traiciones porque estaba enamorada.

“Es evidente que Juan me engañó varias veces, pero al igual que ella yo también creí y quise creer a pesar de ver focos rojos, yo estaba enamorada”, afirmó.

Pese a los malos momentos que vivió al lado del abogado, la actriz acepta que no se arrepiente de nada, ya que fruto de esa relación tiene a sus hijos, Luciano y Carlo , de 16 y 15 años respectivamente.

No me arrepiente de nada de eso, no le tengo rencor, nadie me obligó a creerle, viví una buena etapa, estoy agradecida, él siempre va a tener mi apoyo y mi cariño, por él tengo a dos hombres maravillosos que me esperan en casa”, destacó, según reporta la publicación.