Yadhira Carrillo defiende a su esposo a 6 meses de su detención: ‘No han podido comprobarle nada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre las nuevas acusaciones en contra de su esposo en un medio español

A seis meses de la detención de Juan Collado, Yadhira Carrillo salió en defensa de su esposo luego de que el periódico 'El País' publicara un reportaje en el que afirma que el abogado cobró 4. 4 millones de dólares de dos empresas fantasmas mediante cuentas de la Banca Privada D’Andorra entre 2009 y 2012.

A su llegada al Reclusorio Norte, la actriz afirmó que es completamente mentira lo señalado por el diario español e incluso destacó que le parece muy raro que ese tipo de acusaciones salgan a la luz ahora que Collado podría recobrar su libertad.

“Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esa semana las definitivas”, precisó a la agencia JDS.

Pese a lo delicadas que son estas nuevas acusaciones, Yadhira Carrillo indicó que Juan Collado, con quien se casó en 2012, se encuentra tranquilo y afirmó que esta información falsa no perjudica el proceso que se lleva en México.

Juan está tranquilo por esa razón desde el principio, obviamente siempre hay golpes y exactamente antier que se cumplieron los seis meses (del proceso) curiosamente sale esta nota y bueno, hay que esperar a que te estén golpeando por todos lados y ni hablar. En lo absoluto afecta al proceso, es bien fácil… (sacar esas notas) sobre todo que está a punto de salir y que siga recibiendo golpes, pero nada de eso, no se preocupen”, expresó.

Hasta el momento Juan Collado se encuentra en prisión preventiva luego de que la Fiscalía General de la República de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; pero será esta semana cuando se realice un juicio oral con el que se dará a conocer si es culpable o inocente de los cargos que se le imputan.

Ante este panorama, Yadhira Carrillo afirmó que apoyara incondicionalmente a su esposo: “Estamos esperando ese momento desde el día 1 que está ahí y llevo parada seis meses esperando a que salga, porque no hay razón por la que este adentro y justamente eso lo podrán ver en la fecha de la audiencia y se presenten las pruebas de todo”, destacó.