Tras hablar de la foto de sus hijastros, Yadhira Carrillo desmiente a Lety Calderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que no tiene ningún problema con la expareja de su esposo

Tras hablar de la fotografía que protagonizaron Leticia Calderón y sus hijos para Año Nuevo mientras Juan Collado está en prisión, Yadhira Carrillo se refiere una vez más a la expareja de su esposo, a quien desmintió sobre las razones por las que Carlo y Luciano no han visitado al abogado desde julio pasado en el Reclusorio Norte.

De acuerdo con Despierta América, Calderón indicó que intentó que los adolescentes asistieran a la institución penitenciaria, por lo que mandó una carta sin tener respuesta alguna, hecho que la desalentó. Ante esas declaraciones, Yadhira Carrillo afirmó que como familiar tienen el derecho de acceder al lugar y que solo necesitan ponerse de acuerdo.

Tú puedes venir como familiar y puedes entrar, sí (sin la carta), sí metes tus papeles y puedes entrar como familiar, te pones de acuerdo con la familia para ver qué día puedes venir”, sentenció la actriz.

Sobre sí existe una mala relación o alguna especia de conflicto con la exmujer de su marido, Yadhira Carrillo indicó que ella no tiene ninguna diferencia con ella e incluso destacó que siempre la recibirá con los brazos abiertos en su casa.

“Nunca lo ha habido, de mi parte nunca en la vida. no soy una persona conflictiva, ustedes me conocen muy bien (…) Mi casa es su casa, siempre lo he dicho. Con todo el cariño del mundo para siempre por supuesto”, precisó a Despierta América.

La protagonista de telenovelas puntualizó que aunque Juan Collado no ha podido tener contacto físico con sus hijos menores, sí mantiene una comunicación constante con ellos. “Aquí adentro tienen teléfonos, de tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos”, detalló.

Además de aclarar la polémica con Leticia Calderón, la actriz se refirió al estado de salud y ánimo de su esposo, quien asegura ha vivido momentos de tristeza durante estos meses encarcelado durante los cuales le ha pedido se mantenga optimista y aprenda de estos episodios difíciles.

“Bien, resfriado un poco porque adentro es frío y yo creo que un poquito sí te afectan estas temperaturas, de repente sí encuentra desconsuelo o tristeza porque llegan momentos muy duros cuando eres inocente (…) Yo le he dicho ‘Juan, Dios no se equivoca y nos tocaba vivir esto’, porque en algo vamos a crecer tanto o nos tenemos que dar cuenta de algo por este medio, justo por el dolor es por lo que creces. No lo íbamos a hacer de otro modo, hay que ver las cosas siempre con optimismo”, detalló.

Desde julio pasado, Juan Collado se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte, luego de ser detenido y acusado por la Fiscalía General de la República de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.