Ver video

Yadhira Carrillo reacciona a foto de Lety Calderón con sus hijos mientras Collado está en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lety Calderón desató la polémica por su publicación de fin de año

Hace unos días y con motivo de las fiestas de fin de año, Leticia Calderón compartió en redes sociales una peculiar fotografía junto a sus hijos Luciano y Carlo, fruto de su relación con Juan Collado. La publicación desató la polémica por distintos motivos, uno de los más relevantes fue que la actriz y los adolescentes posaron muy felices pese a que su expareja está en prisión desde julio pasado.

Ante la controversia, los medios de comunicación cuestionaron a la actual esposa del abogado, Yadhira Carrillo , al respecto. Durante una de las primeras visitas del año al Reclusorio Norte, la actriz atendió a los reporteros y con una sonrisa afirmó que no hablaría acerca de esa situación.

“Sin ningún comentario, muchas gracias”, detalló la protagonista de telenovelas , quien a diferencia de Calderón afirmó que pasó la Navidad sola en su casa, ya que ni ella ni la familia Collado tienen ánimos para celebrar ante el encarcelamiento del litigante.

En redes sociales, Leticia Calderón también recibió comentarios al respecto, pero en apoyo a la actitud que tomó en estas fiestas decembrinas. “Tú tan llena de felicidad, en cambio la otra dice que la pasó muy triste y sola, ironías de la vida, ella se lo buscó”, “La vida es justa, felicidades”, se puede leer en Instagram.

Pero la actitud de Leticia Calderón y sus hijos no fue lo único que llamó la atención, también las pijamas que portaron, ya que en las sudaderas se leían las palabras ‘Mamá’, que utilizó la actriz, ‘Hijo’, que portó su primogénito Luciano y ‘Papá’, la cual se leía en el atuendo de Carlo, el menor de sus hijos.

“Bonita foto, pero curioso que el niño de la izquierda tiene ‘hijo’ en su camisa y el otro dice ‘papá’ mientras la de Lety dice ‘mamá’, no está bien”, “El nene tiene la camiseta del papá, qué raro”, “Están raras, pero me fascinó la foto”, “Qué chistosa foto”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.