Ver video

Yadhira Carrillo dice que Collado extraña a sus hijos y así reaccionó Leticia Calderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que su esposo la está pasando mal en prisión y que extraña mucho a sus hijos, Luciano y Carlo

A través de sus redes sociales, Leticia Calderón publicó un clip en el que se le ve cantando el tema ‘¿A quién le importa?’, esto luego de que Yadhira Carrillo declaró que no sabe por qué la actriz no ha acudido a visitar al reclusorio a Juan Collado , quien, aseguró, extraña mucho a sus hijos.

“¿¿Se feliz sin importar lo que dirán...?? La vida es una y se vive una vez se feliz”, anotó la la protagonista de ‘Esmeralda’ como pie del video donde se le ve entonar la canción, que Thalía hizo famosa en 2002, junto a Paul Stanley en una de las dinámicas de canto que realizan en el programa ‘Hoy’ .

Al ser cuestionada sobre la notable ausencia de Leticia Calderón en el Reclusorio Norte, donde desde hace casi dos meses se encuentra recluido Juan Callado, acusado por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Carrillo dijo que desconoce las razones de la actriz para no llevar a los niños.

"Es un tema que está absolutamente fuera de mis manos, de mi conocimiento, no tengo absolutamente ninguna información acerca del tema, te lo digo de verdad, no sé dónde esté ella (Leticia Calderón) qué esté haciendo, no sé qué planes tenga, no te puedo decir", dijo Yadhira frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba Suelta la sopa.

La protagonista de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’, ‘Barrera de amor’ y ‘La otra’ aseguró que su esposo no la está pasando bien y que extraña mucho a Luciano y Carlo, fruto de la relación que Calderón y Collado mantuvieron durante casi una década.

"Juan es un papá que va por los niños desde chiquitos, todos los días en la mañana para llevarlos al colegio. Por supuesto extraña profundamente y me lo ha dicho 'extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho, mucho'. Él la está pasando muy mal ahí adentro", dijo la estrella de televisión de 46 años.

En diferentes entrevistas, Calderón ha declarado que, por los diferentes compromisos de trabajo, el abogado no ha sido un papá presente y que incluso el menor de los jóvenes ha tenido que acudir a terapia para asimilar la falta de una figura paterna.

“Supongo que sí les afecta (no ver a su papá). Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”, dijo Calderón a principios de julio frente a las cámaras de diferentes medios de comunicación.

“Sabemos que (Juan) tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos. A ver si después de vacaciones o algo, los puede ver. No sé”.