Ver video

Así consoló Yadhira Carrillo a su esposo tras ratificarse que seguirá en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reaccionó a los supuestos privilegios que recibe durante las visitas a Juan Collado en el Reclusorio Norte

Tras darse a conocer que Juan Collado tendrá que seguir en el Reclusorio Norte hasta que se esclarezca si es culpable o inocente de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su esposa Yadhira Carrillo habló ante los medios de comunicación y reveló cómo recibieron la noticia e incluso confesó con qué palabras consoló al abogado.

A su salida del lugar, la actriz indicó que aunque esperaban que su marido quedara libre, ahora solo desea que todas las investigaciones se hagan mientras él está detenido, para que de esa forma su nombre quede limpio y no lo vuelvan a ligar con ningún otro delito.

“Obviamente todos estamos ilusionados con el momento en que él salga, pero creo que es importante que en el momento en que él salga, lo haga completamente tranquilo y se hagan las investigaciones que se tengan que hacer (…) Se lo dije hoy, que nos acababan de notificar la noticia, le decía por un lado me da mucho gusto saber que si hay algo que tengan que investigar todavía que lo hagan de una vez ahora que estás aquí. Es mucho mejor, no me importa el tiempo que tenga que ser, pero que se investigue cualquier cosa”, detalló.

Destacó que las averiguaciones continuarán y que tanto ella como Juan Collado están tranquilos porque él no tiene nada que temer, ya que lo único que ha hecho es trabajar honradamente.

“Va a seguir la investigación, sigue el proceso y aquí estaremos hasta que termine el proceso (…) Ahora resulta que cualquier persona que tenga dinero porque trabaja puede ser alguien a quien tengan que investigar, en esta ocasión fue mi esposo ni modo”, precisó.

Sobre el estado de ánimo en el que se encuentra su esposo tras pasar casi dos meses en prisión, Yadhira Carrillo indicó que el litigante está tranquilo y que ella también trata de transmitirle paz, pero sobre todo confianza de que pronto estará libre.

“Emocionalmente hoy estoy mejor que el primer día que Juan estuvo aquí. Juan me decía ‘¿por qué te veo tan bien?’ y le dije ‘estoy muy bien corazón porque es una prueba que Dios manda y las pruebas hay que saberlas pasar y más cuando eres una persona que no debe nada, preocúpate cuando debes algo'”, enfatizó.

La actriz reiteró que ni ella ni su esposo han recibido algún trato privilegiado dentro del Reclusorio Norte y afirmó que ella jamás haría algo que fuera en contra de la ley.