Ver video

Yadhira Carrillo no teme que confisquen los bienes de su esposo: Siempre apoyamos a los pobres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que confía en que el caso de su esposo Juan Collado sea tratado como lo marca la ley

Yadhira Carrillo habló sobre el futuro de los bienes de su esposo, Juan Collado , luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a entender que destinará a los más necesitados el dinero que le sea confiscado al abogado, detenido el pasado 9 de julio por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A su llegada al Reclusorio Norte, la actriz, de 46 años, respondió a los cuestionamientos de la prensa y confiada en que el caso de su esposo sea tratado conforme a la ley aseguró que, en todo caso, su familia siempre se ha preocupado por los más necesitados.

"No, cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tiene que hacer con todos los ciudadanos eso no puede suceder. Nosotros, además, siempre apoyamos en todo lo que podemos a todo el mundo, a los pobres, a la gente que necesita, siempre y toda la vida hemos estado ahí y, nada, es por eso que estamos a la espera de un buen resultado, esperemos que de verdad la ley se imponga", dijo la protagonista de telenovelas como ‘Palabra de mujer’, ‘Barrera de amor’ y ‘Amarte es mi pecado’.

Ha casi mes y medio de la detención de Collado, Yadhira se mantenido al pie del cañón, siempre abogando por la inocencia del hombre con quien contrajo matrimonio en 2012 y atendiendo, en todo momento, con amabilidad a la prensa. Sin embargo, hace unos días Carrillo sorprendió a la audiencia al arrebatar la cámara de una reportera.

La actriz justificó su actitud diciendo que la habían regañado por dar entrevistas en lugares prohibidos del reclusorio.

“Porque están tomando esta entrevista en un lugar donde no pueden entrar, tenemos que ser respetuosos todos”, declaró en ese entonces.

Aunque aún se desconocen detalles sobre cuánto tiempo más permanecerá el abogado mexicano en prisión, Antonio Collado, declaró hace unos días que confía en que podrán demostrar la inocencia de su hermano y aseguró que las cuentas bancarias del esposo de la actriz no han sido retenidas pese al proceso legal que enfrenta.

“Hay que esperar días yo creo, el magistrado tiene tres días, pero por tanto trabajo que tienen pueden tardar hasta diez días. Nosotros como defensa creemos que no está el delito de delincuencia organizada demostrado y que prescribió el recurso de procedencia ilícita, pero hay que esperar”, dijo.