/354660/snapshot1565805455818.jpg
Ver video

A un mes de la detención de su esposo, Yadhira Carrillo destaca: “Fue una enorme equivocación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz indicó que Juan Collado no es un hombre que las autoridades buscan por hacer algo malo

El 9 de julio pasado, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue detenido en la Ciudad de México luego de que la Fiscalía General de la República lo acusó por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. A poco más de un mes de que el abogado esté en prisión preventiva, la actriz afirma que el arresto del abogado fue una enorme equivocación.

Durante un encuentro con la prensa que la esperaba en el Reclusorio Norte, lugar donde se encuentra recluido, la protagonista de telenovelas indicó que confía plenamente en la inocencia de su marido e incluso destacó que él no es el hombre que las autoridades señalan como culpable.

“Yo creo que esta fue una enorme equivocación, no es Juan el hombre que buscan para algo malo”, destacó Yadhira Carrillo tras visitar a Juan Collado en la prisión, según reportó Quién.

Además detalló que espera que pronto se haga justicia y su marido salga en libertad, ya que no tiene duda alguna de que las acusaciones son infundadas. “Esperar con mucha fe que se haga la justicia que esperamos por supuesto. Ojalá que sí (pueda salir), esperamos eso. Como siempre al pie del cañón”, declaró a Despierta América.

Aunque ha sido una situación difícil, Yadhira Carrillo afirma que ve este episodio de su vida como una prueba que la llenó de experiencia y no como un obstáculo.

“Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto’”, sentenció.

Sobre los problemas de salud que enfrentó Juan Collado desde la audiencia en la que le dictaron prisión preventiva, la estrella de televisión indicó que siguen preocupados por su estado, pero que están al pendiente para que no se eleve más su azúcar y que está bajo supervisión médica.