Ver video

Yadhira Carrillo se enoja y arrebata la cámara a reportera tras visitar a su esposo en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al día siguiente del incidente, la actriz reapareció en el mismo lugar con una biblia en mano

Desde el pasado 10 de julio, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo , permanece en el Reclusorio Norte bajo prisión preventiva luego de que fuera acusado por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Durante este mes, la actriz lo ha visitado y siempre ha atendido muy cordial a la prensa, pero ahora explotó y le arrebató la cámara a una reportera.

Todo sucedió el pasado 13 de agosto, cuando después de convivir un par de horas con el abogado, abandonó el lugar acompañada de su guardaespaldas y visiblemente molesta se rehusó a hablar con la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’.

Pese a los cuestionamientos, tanto la protagonista de telenovelas como su equipo de seguridad trataron de impedir que fuera captada por las cámaras. “¿Cómo está Juan, Yadhi? ¿Cómo lo viste? ¿Por qué taparnos si siempre has querido hablar con nosotros?”, afirma la corresponsal.

De inmediato, Yadhira Carrillo le contesta al mismo tiempo que trata de tomar la cámara con la que están grabándola, para finalmente arrebatarla. “Porque están tomando esta entrevista en un lugar donde no pueden entrar, tenemos que ser respetuosos todos”, expresó.

Aunque, la actriz afirmó que la reportera ingresó a una zona prohibida, la joven argumentó que siempre les da las entrevistas en ese lugar, pero ella destacó que la habían regañado por platicar con la prensa en ese lugar. La discusión siguió. Sin embargo, a los pocos minutos se percató que otro camarógrafo del mismo programa la estaba grabando desde otro punto y no le quedó más remedio que devolver el teléfono a su dueña e incluso saludar a lo lejos.

Dos días después del incidente, Yadhira Carrillo reapareció en el Reclusorio Norte y ahora sí atendió a los medios reunidos, con quienes habló sobre cómo se encuentra Juan Collado a poco más de un mes de estar en prisión.

“Estamos esperando, no nos queremos hacer ilusiones de nada, porque después puede ser mucho más fuerte hacerte ilusiones y que no pase nada. Estamos con mucha oración pidiéndole a Dios que se pongan los ojos realmente en la justicia porque no hay delito que perseguir, no existe, lo vieron las autoridades, se presentaron todas las pruebas. Estamos en espera de ese veredicto”, dijo la actriz antes de mostrar la Biblia que todos los días carga con ella, pues afirmó que tanto ella como su esposo tienen mucha fe de que pronto se demostrará su inocencia.