Yadhira Carrillo aparece con rosas para Juan Collado y revela cómo inició su historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó lo caballeroso y respetuoso que fue el abogado durante el tiempo que la cortejó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como lo hace desde hace más de un año que su esposo fue detenido por supuesto lavado de dinero y nexos con delincuencia organizada, Yadhira Carrillo fue captada durante su más reciente visita al Reclusorio Norte desde donde reveló cómo celebraría el Día de San Valentín.

A su encuentro con varios medios de comunicación, la protagonista de telenovelas compartió que al abogado siempre le han gustado los detalles románticos por lo que lo sorprendió con un ramo de flores y llevándole algunos de sus platillos favoritos.

“A Juan desde siempre le gustó mucho esa parte de la ternura, del cariño, de este tipo de detalles. Le traje comida de su tierra, fabada española, le traigo sus croquetas de jamón serrano. Anoche estuvimos cocinando unas albóndigas de robalo en una salsita que le gusta mucho. Le gusta la comida casera, Juan es muy sencillo”, contó.

Con los sentimientos a flor de piel a propósito de la efemérides, la estrella de televisión de 47 años de edad habló, como pocas veces, de cómo inicio su historia de amor.

La actriz de producciones como 'Rubí' y 'Amarte es mi pecado' recordó que durante los casi seis meses que duró el cortejo, el abogado siempre se mostró como un caballero, muy respetuoso.

“Fueron como seis meses, yo estaba grabando una telenovela en ese entonces, le decía no puedo salir, porque estoy grabando. Y ya como después de unos meses salimos a cenar y fue muy lindo. Fue un mes de salir todos los días, siempre un caballero, muy respetuoso, iba y me dejaba a mi departamento, se despedía de mi en la puerta y se iba. Poco tiempo después reunió a mi familia y a su familia: Ahí me pidió ser su esposa”.

Carrillo, quien deshechó la idea de no volver a ver a su esposo en libertad, resaltó una vez más la calidad de persona que es Juan Collado, con quien contrajo matrimonio en 2012 y quien es padre de Carlo y Luciano, hijos que procreó durante los años de relación que tuvo con Leticia Calderón.

“Si antes era un buen hombre ahora de verdad, de verdad, lo veo y es un hombre muy entregado al amor de su esposa, de su familia, me encanta verlo tan religiosamente cercano a Dios", dijo.