Yadhira Carrillo narra cómo pasó Navidad sin Juan Collado y acepta: ‘Estamos sin un peso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recalcó que su esposo está viviendo una gran injusticia

Desde julio pasado, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, está preso en el Reclusorio Norte tras ser acusado por la Fiscalía General de la República de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ahora la actriz reveló cómo pasó Navidad ante la ausencia del abogado.

A su llegada a la institución penitenciaria, la protagonista de telenovelas atendió a medios de comunicación, como Suelta La Sopa, a los que destacó que era uno de los días más injustos de su vida, ya que no podría celebrarlo con Juan Collado.

“El día más injusto de toda la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado, estamos viviendo una injusticia brutal en México. Jamás en la vida (imaginé pasar una Navidad así). Juan no merece ni merecerá jamás, es el hombre más bueno y recto que yo he conocido en toda mi vida. Yo en casa sola, viendo una película, como él. Yo no puedo pasarla de otra manera, si él no está en casa”, indicó.

Yadhira Carrillo detalló que está situación sigue afectando a su marido, por quien se desvivió en halagos, y afirmó: “Él está queridísimo, tristísimo, está destrozado, no lo merece, no merece estar aquí ni un día de su vida”.

Al ser cuestionada sobre si el encarcelamiento de Juan Collado ha afectado su economía y si ayudaría a los niños con cáncer, como cada año, la estrella de televisión destacó que esas obras de caridad también se vieron afectadas por esta situación.

“Toda esa gente se quedó sin trabajo, todos los niños que también recibían ayuda para el cáncer también, mis perros de la calle, todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida inmerecidamente”, detalló.

Pese a que las autoridades han negado amparos a Juan Collado y a su equipo legal, Yadhira Carrillo no pierde la fe en que pronto su marido salga libre y se demuestra su total inocencia, de la cual no tiene duda alguna.