Yadhira Carrillo destapa cómo será la Navidad de Juan Collado en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le llevó un obsequio navideño a su esposo en su reciente visita a prisión

A cinco meses de que su esposo Juan Collado fue arrestado y recluido en el Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo atendió una vez más a los medios de comunicación y con una sonrisa reveló cómo será esta Navidad del abogado en la cárcel.

La protagonista de telenovelas, como ‘La Otra’, dejó claro que seguirá visitando a su marido de igual forma ahora que pasen las fiestas decembrinas, ya que solo busca que sea feliz pese a la situación. “Iguales (…) Quiero que pase una feliz Navidad”, precisó la actriz, según reportó ¡HOLA!

Pero no fue la única sorpresa que dio Yadhira Carrillo , también impactó al mostrar el primer regalo de Navidad que le llevó a su esposo, con el cual busca consentirlo y sobre todo procurar que no decaiga su ánimo.

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco”, afirmó.

La estrella de televisión recalcó que aunque la situación legal de Juan Collado sigue siendo complicada, ella lo seguirá apoyando hasta el final porque tiene mucha confianza en su inocencia y sobre todo que las autoridades harán justicia.

“Yo como siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí”, dijo Yadhira Carrillo, según reportó la publicación.

Desde que Juan Collado está en prisión han salido a la luz varios escándalos alrededor de su imagen, desde la ausencia de los hijos que procreó con Leticia Calderón en las visitas en la cárcel hasta el embargo que sufrió por más de 83 millones de dólares en Andorra, donde lo están investigando por presunta asociación ilícita y blanqueo de capitales.

El esposo de la actriz fue arrestado el martes 9 de julio cuando se encontraba en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la Fiscalía General de la República lo acusó por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.