Yadhira Carrillo revela que su esposo Juan Collado quería ser sacerdote

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confeso que su esposo es muy católico, lo que en el pasado lo hizo a pensar en la posibilidad de consagrar su vida a Dios

Yadhira Carrillo realizó nuevas confesiones sobre su esposo Juan Collado , quien se encuentra en prisión desde el pasado julio por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones ilícitas. Esta vez, la actriz reveló que el abogado quería ser sacerdote, profesión de la que desistió tiempo después.

“Soy (católica), desde que tengo uso de razón, de todos los días, igual que Juan, de todos los días pedir y pedir. ¿Sabes que Juan iba a ser sacerdote? Un día les voy a contar”, expresó la actriz ante las cámaras del programa Despierta América.

Aunque Yadhira Carrillo no dio más detalles sobre las pasadas aspiraciones religiosas de Juan Collado, reconoció que, pese a ser católica, no espera que la Virgen de Guadalupe le haga el milagro de que su esposo salga de la cárcel, sino los mismos hechos los que lo declaren inocente ante los cargos que se le imputan.

“Más que un milagro, que también hay que pedir porque Dios es nuestro padre, es que tus actos hablen por sí mismos y eso es lo más importante, porque aunque tú pidas mucho, si no eres una persona leal, honesta y recta, no habrá nadie que te pueda ayudar”, agregó.

Juan Collado , quien ha sido abogado de personalidades como Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahumada y Enrique Peña Nieto, fue detenido el pasado 9 de julio cuando se encontraba comiendo en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la Fiscalía General de la República lo señalara por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita debido a la venta irregular de un terreno mediante una supuesta empresa fantasma. Desde entonces, el abogado se encuentra recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, lugar al que, semana tras semana, Yadhira Carrillo acude a visitarlo.

Cabe mencionar que en estas últimas semanas, el panorama de Juan Collado se ha complicado, pues le fueron embargados 83 millones de dólares , ya que, según el diario español El País y Univisión, las autoridades de Andorra lo investigan por presunta asociación ilícita y blanqueo de capitales.

“Sin comentario alguno, ya la justicia verá las cosas como son. Estoy muy tranquila, cero (preocupación). No le puedo decir absolutamente nada, solo le digo que todo está en orden. Gracias”, dijo Yadhira Carrillo a Despierta América a mediados de octubre.