Yadhira Carrillo narra el 'grotesco' beso con el que habría incomodado a Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que aquella participación en 'Más allá de... La usurpadora' la dejó preocupada por la reacción que, le contaron, tuvo Colunga

Alejada de los melodramas lleva Yadhira Carrillo poco más de una década pero en el tiempo que conquistó la pantalla chica participó en 15 producciones entre ellas, una actuación especial en 'Más allá de... La usurpadora' donde trabajó al lado de Gaby Spanic y Fernando Colunga, con quien, contó, grabó una incómoda escena.

Durante la charla en vivo que tuvo en el canal de YouTube de Tlnovelas, la actriz narró la escena de beso que protagonizó con el galán de novelas, Fernando Colunga, a quien, por indicaciones del director, besó de forma tan 'grotesca' que creyó por un tiempo causó incomodidad en el actor.

"Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve. Estábamos en una escena en donde el director me dice: 'Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga, entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje'. Y él escuchó cuando el director dijo: 'te le abalanzas dramáticamente y lo besas'", relató.

Carrillo reveló que aunque ella sólo siguió instrucciones se quedó preocupada porque a sus oídos llegó el rumor de que aquel beso grotesco habría incomodado a su colega a quien describió como una extraordinaria persona a quien recuerda con mucho cariño y respeto.

"En el apuntador (decían) el beso, abalánzate. Me le dejo ir a Colunga y le planto un beso grotesco pues como lo pidieron brusco, desagradable, ¿no? Después supe, no sé si es verdad o no, que él se había sentido, pero no sé si fue verdad, no lo creo porque es encantador. Me quedé como muy preocupada de eso, alguna vez dije: '¿lo que me dijeron será verdad que se sintió y que dijo 'pero qué es esto, por qué se abalanzó de esta manera'. Y bueno lo hice así porque así lo pidió el director ahí estando él presente", apuntó.

Dentro de las anécdotas, Yadhira Carrillo también desempolvó las cachetadas que protagonizó con Bárbara Mori en Rubí, las cuales, aseguró, fueron tan reales como se vieron en pantalla. "Claro que eran reales (las cachetadas con Bárbara Mori) todas las cachetadas que están en mi carrera, que ven en las novelas, todas reales y muchas tomadas a lo mejor en toma dos o en toma tres, ya de repente marcada la mano".