Yadhira Carrillo suplica a las autoridades que liberen a su esposo: “Ya es suficiente, pobrecito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que a más de un año de la detención de Juan Collado no le han podido demostrar su culpabilidad

A poco más de un año de la detención de Juan Collado y en medio de las audiencias que el abogado vive para deslindarse de los cargos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, Yadhira Carrillo suplicó a las autoridades a través de los medios que liberen a su esposo.

Durante el encuentro que tuvo con diferentes medios de comunicación al término de su participación en el programa Hoy, donde acudió para promover la adopción de los perros que resguarda, la actriz aseguró que hasta el momento no se han podido comprobar los delitos por los que el abogado está detenido en el Reclusorio Norte desde el pasado 9 de julio.

"Seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, entonces por favor ya que me lo suelten, por favor ya, ya es mucho tiempo", dijo visiblemente afectada la estrella de telenovelas como Amarte es mi pecado, Rubí y Palabra de mujer.

Defendió también lo responsable que Collado ha sido siempre con sus pagos y lamentó que una persona como él esté pasando por este proceso legal.

"No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal, nada, es el mejor pagador de impuestos, tiene sus cosas perfectas desde siempre. Ya por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona súper ordenada", destacó.

Respecto a su tan mencionado regreso a la pantalla chica, Yadhira Carrillo aclaró que por ahora retomar su carrera como actriz no está en sus planes pues está enfocada en resolver la situación legal de su esposo a quien no ha dejado de visitar semana a semana desde su detención.

"Ahorita no hay nada de eso (su regreso a la actuación). Ahorita vengo a ver lo de mis perritos nada más", recalcó.

Desde hace unas semanas las visitas que la también empresaria ha hecho a Televisa dieron una luz de esperanza a sus fieles seguidores sobre su retorno a los melodramas y más luego de que entre sus declaraciones aseguró que no estaba cerrada a la idea.