Yalitza Aparicio sufre accidente en carretera de Oaxaca y con fotos reporta su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en redes sociales por las fotografías que publicó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yalitza Aparicio acaparó los titulares y se volvió tendencia en búsquedas de Internet debido al accidente que sufrió este jueves 1 de abril en una de las carreteras de Oaxaca. La nominada al premio Oscar dio a conocer el incidente en redes sociales, donde también destapó su estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió varias imágenes en las que destacó que iba acompañada por su equipo de trabajo cuando una de las llantas traseras de la camioneta en la que se trasladaban se ponchó, por lo que se observa el neumático completamente destrozado.

“Aventura sobre ruedas...y tiempo para fotos… Diversión, caminos de Oaxaca”, señaló como descripción de las instantáneas en las que se ve a Yalitza Aparicio posar muy sonriente con el resto de sus acompañantes frente al vehículo.

Al mismo tiempo, la actriz de la película ‘Roma’ aclaró que ninguno de los tripulantes resultó herido y que estaban en perfecto estado de salud. “Posdata: Todo bien”, escribió en el mismo posteo.

En cuestión de horas tanto el mensaje como las imágenes se hicieron virales en redes sociales, por lo que además de miles de ‘Me gusta’, sus fans agradecieron que ni ella ni sus acompañantes están heridos y destacaron que todo quedó en un susto.

Todo parece indicar que dicho percance sucedió mientras Yalitza Aparicio se trasladaba a una de las locaciones de su nueva película: ‘Presencias’, por la cual recientemente visitó y filmó en el municipio michoacano de Tlalpujahua.

En dicha cinta, la actriz trabaja al lado del primer actor Damián Alcázar; sin embargo, hasta el momento ni Yalitza Aparicio ni algún miembro de la producción han confirmado o negado la información.