Yalitza Aparicio responde a los comentarios por sus fotos en la playa

La actriz habló sin tapujos sobre este tema y mandó un poderoso mensaje
Por: Emilia Zúñiga
Lead
AP
Yalitza Aparicio responde a los comentarios por sus fotos en bikini
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la franqueza que la caracteriza, Yalitza Aparicio suele hablar sin tapujos sobre casi cualquier tema que la prensa le pida, como es el caso de su ascenso y exitoso ascenso a la fama, su interés por trabajar en Hollywood y hasta cómo toma los comentarios no tan positivos hacia ella.

Tal es el caso de su más reciente encuentro con distintos medios de comunicación, en donde la actriz expuso de qué manera toma las reacciones que generan sus fotos en bikini.

"(Digo) lo de siempre, ¡hay que aceptar cómo somos y que viva la diversidad!", además de negar que haya que dejar las 'garnachas' para usar un traje de baño.

Y es que, la nacida en el estado de Oaxaca frecuentemente comparte imágenes de ella en la playa, por lo que, incluso, en su última publicación desde este lugar, decidió mandar un mensaje de amor propio.

"Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. #amorpropio", explicó Aparicio al pie de las fotografías hace algunas semanas.