Yalitza Aparicio publica fotos en la playa y manda poderoso mensaje

La actriz nominada a un premio Oscar busca inspirar a otras mujeres
Por: Emilia Zúñiga
Lead
AP
Yalitza Aparicio publica fotos en la playa y manda poderoso mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas con más proyección internacional, gracias a su trabajo con grandes actores y directores, la estrella ha permitido conocerla más allá de la figura pública.

Ha sido través de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz deja saber que es como cualquier ser humano y tiene ciertos miedos e inseguridades que trabaja en vencer.

Tal fue el caso de su más reciente publicación en dicho perfil social, donde posó en traje de baño desde las paradisíacas playas de Oaxaca y compartió un poderoso mensaje de amor propio con sus más de 2.2 millones de seguidores.

Y es que, en palabras de Aparicio, postear este tipo de imágenes suele traer de por medio la exposición a ciertos comentarios; sin embargo, es más grande el compromiso de amarse tal como es.

"Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. #amorpropio", explicó Aparicio al pie de las fotografías que ya cuentan con casi 180 mil 'me gusta'.

Asimismo, añadió que se encuentra en su natal Oaxaca, donde ha disfrutado de uno de los platillos gastronómicos más representativos: las famosas tlayudas que consisten en una base de tortilla agrandada que se combina con una cama de frijol, algún guisado y vegetales.

"PD. No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer", finalizó la artista en el mensaje con el que busca convertirse en un ejemplo para otras mujeres.