Publicidad

Estilo de vida

Yanet García comparte su rutina para aumentar y reafirmar los glúteos

Te presentamos nuestro calendario de Yanet García, la chica del clima, 12 fotos, una para cada mes

Instagram Yanet García

1 / 13

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La ‘chica del clima’ compartió con sus seguidores algunos de los ejercicios que le permiten mantenerse en forma

¿Alguna vez te has preguntado cómo le hace Yanet García para lucir esas curvas de infarto? Además de llevar una alimentación balanceada, la “chica del clima” sigue una rutina de ejercicios, la cual le permite no solo mantenerse en forma, sino que también aumentar y reafirmar sus glúteos. ¡Chécala!

  • Ejercicio 1

Junta tus manos y colócalas a la altura de tu pecho. Abre ligeramente tus piernas y baja como si fueras a hacer una sentadilla. Posteriormente incorpora tu cuerpo con un salto, al mismo tiempo de que abres las piernas. Realiza cuatro series de 10 repeticiones.

  • Ejercicio 2

Colócate en cuclillas y aprieta tus glúteos por 20 segundos. Incorpórate. ¡Checa el siguiente video para que sea más fácil!

Publicidad

Yanet García comparte la rutina para reafirmar y aumentar los glúteos

  • Ejercicio 3

Abre las piernas, de tal forma que una quede adelante y la otra atrás. Baja sin que tu rodilla toque el suelo. Hazlo brincando y realiza cuatro series de 10 repeticiones.

“Es súper importante la alimentación. Coman mucho camote y papa porque son los mejores carbohidratos para desarrollar la masa muscular”, explicó la sexy conductora del programa “Hoy”.

¿Qué dices? ¿Te animas a seguir la rutina de Yanet García?

Publicidad