Yanet García impacta con foto de hace 10 años y fans afirman: ‘Qué transformación’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora de Hoy acompañó la imagen con un mensaje, en el que afirmó que sus sacrificios valieron la pena

Desde que Yanet García saltó a la fama como ‘La Chica del Clima’ llamó la atención, incluso a nivel mundial, el tonificado cuerpo que tiene la joven, quien ahora impactó en redes sociales al mostrar que no siempre lució así de voluptuosa. Y es que la conductora impactó al compartir una fotografía del radical cambio físico que tuvo con los años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz realizó un comparativo de cómo se veía hace diez años y cómo luce ahora luego de cambiar su estilo de vida.

ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS. Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana (...) Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible”, indicó.

Yanet García alentó a sus seguidores a seguir sus pasos y resaltó que la paciencia es una de las grandes aliadas para lograr los objetivos.

“Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo, pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti, para ti y por tu salud”, puntualizó.

Aunque muchos aseguran que la presentadora regiomontana transformó su cuerpo con cirugías plásticas, Yanet García ha demostrado que su figura es resultado de un estricto estilo de vida, basado en arduas rutinas de ejercicio siete días a la semana y un régimen alimenticio guiado por un nutriólogo.

La publicación de la conductora se volvió tendencia en cuestión de una hora, durante la cual consiguió más de 129 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por conseguir sus metas, afirmaron que siempre es una fuente de inspiración y destacaron lo cambiada que lucía en las imágenes.

Qué transformación”, “Me motivas cañón”, “Una inversión a largo plazo”, “De las dos formas te ves divina”, “Siempre perfecta”, “Te ves muy diferente”, “Wow, qué cambio”, fueron algunos de los mensajes que recibió.