Yolanda Andrade busca pareja en redes y así reaccionan sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Consecuencias con Joe’ pidió algunas recomendaciones a los internautas

Luego de que el nombre de Yolanda Andrade volviera a colarse en los titulares de varios medios de espectáculos por el beso que le dio a Sherlyn el pasado mes de abril, que revivió el 14 de octubre con motivo del cumpleaños de la actriz, la conductora de ‘Consecuencias con Joe’ utilizó sus redes sociales para pedir la ayuda de sus seguidores, pues dijo, está en busca de una pareja.

“Se busca… Pareja. ¿Alguna recomendación?”, escribió la también actriz en su perfil oficial de Instagram, desatando todo tipo de reacciones al pie de su publicación.

Por ejemplo, Anyha, esposa del conferencista Daniel Habif, le escribió: “Mi calcetín también busca pareja”, a lo que la conductora respondió: “Querida… Dicen que el que busca, ENCUENTRA”.

Siguiendo el mismo humor, que por muchos años ha caracterizado a la también conductora de ‘Montse & Joe’, otros de sus seguidores indicaron: “¿Para qué? Luego la balconeas”, “¡¡¡Dame referencias y te tendré en cuenta!!! Jajaja no, mentira, un abrazo” y “(¿Para qué?) Para ir al cine, ir a bailar, ir a cenar, para seguirte en alguna locura o aventura”, quisieron saber otros, logrando más de 640 comentarios en su publicación.

Hasta el momento, su posteo de Instagram, en el que aparece vestida de negro, con una gorra tipo miliar y unos lentes oscuros suma más de siete mil ‘me gusta’, entre los que destacan ‘corazones’ de Montserrat Oliver, Claudia Álvarez, Edith Marquez y Roxanna Castellanos.

Cabe mencionar que Yolanda Andrade siempre ha sido muy discreta con sus relaciones amorosas y vida privada. De hecho, la mayoría de ellas han salido a la luz a través de 'Montse y Joe', programa en el que la conductora ha hablado al respecto, como es el caso de la relación que mantuvo, en 2016, con la modelo Lorena Meritano.