Consuelo Duval asegura que andará 'toda su eternidad' con Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

La neta divina se sinceró sobre los rumores que rodean su amistad con Yolanda Andrade

Con la franqueza con la que se ha plantado frente a las cámaras desde el comienzo de su carrera y segura del lazo que la une a Yolanda Andrade, Consuelo Duval acabó con los rumores que rodean a su amistad.

Durante la reciente charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, la intérprete de 'Federica P. Luche' no tuvo reparo en asegurar que el amor que le tiene a su excompañera de Netas Divinas va más allá de si la gente sexualiza o no su relación.

La investigadora de '¿Quién es la Máscara?' dijo también que los cimientos que sostienen la amistad que desde hace años vive con la conductora de Montse y Joe se vieron fortalecidos cuando Andrade la acompañó en los momentos más difíciles de su vida.

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada", sentenció.

Consuelo Duval se dijo alejada de cualquier comentario malintencionado que circule en redes sociales o en las páginas de los medios de comunicación porque el amor por su amiga es prioridad.

"Estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran”, dijo.

En la entrevista, Duval habló también de los rumores que siempre la han relacionado sentimentalmente con sus amigos y compañeros de trabajo, Eugenio Derbez y Adrián Uribe, a quienes describió como dos de las personas más importantes de su vida.

“Eugenio, qué te digo, es mi amor y lo veía enamorado de una luego de otra, y Adrián pues qué te digo, yo vivo enamorada de Adrián, pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal… también me enamoré de Adal, pero algo pasó allí, como que siempre fue una relación de trabajo", contó.