Yolanda Andrade habla del noviazgo que tuvo con Montserrat Oliver: ‘Yo la engañé’

La conductora reveló qué tan difícil fue trabajar con su exnovia tras su ruptura

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La conductora recientemente confirmó que se casó simbólicamente con Verónica Castro en Ámsterdam.
Luego de una guerra de indirectas entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, la conductora de ‘Montse y Joe’ confirmó que la mamá de Cristian Castro es la mujer con la que se casó hace 20 años en Ámsterdam.
"Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza", dice Andrade en entrevista con Primer Impacto.
Asegurando que, en esa relación siempre hubo respeto y amor, Yolanda Andrade lamentó que una historia tan bonita terminara en “un chisme corriente”.
“Ya escuché que ya no me quieres, pero yo la verdad sí te quise mucho y sí duele porque mira cómo acabamos y sí es cierto, esto pasó hace 20 años, nunca me imaginé que algo tan bonito y un momento tan importante fuera a terminar en un chisme así tan corriente", compartió la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’.
Sin embargo, Verónica Castro no es el único romance que Yolanda Andrade ha hecho público. En su historial amoroso también se encuentra Cristian Castro, a quien conoció en 1992 en la telenovela ‘Las secretas intenciones’. De acuerdo con la conductora, el romance con el cantante fue fugaz.
Incluso, en una de las recientes declaraciones de Verónica Castro a un programa matutino, la actriz hizo referencia a esta relación, mencionando que la primera vez de Yolanda había sido con su hijo. “Ella en una entrevista dijo que Cristian la había violado y que le había entregado la virginidad, su primera vez”.
El romance poco conocido de Yolanda Andrade es el de Lorena Meritano, con quien mantuvo una relación hace algunos años, Sin embargo, salió a la luz hace poco en el programa ‘Montse y Joe’, cuando ambas hablaron de ello.
“Sí, fuimos novias. Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias. Es un gran amor, una gran amiga. Los amores se transforman y eso pasó hace muchos años y lo mejor de todo es que seguimos siendo amigas. ¡La adoro!”, relató Andrade al programa INtrusos.
Otra mujer con la que mantuvo una relación y ahora lleva una excelente amistad es Montserrat Oliver, a quien en octubre de 2018 catalogó como su mejor amante.
“Nunca me dijo (que era su mejor amante) en su debido tiempo, por eso me perdió (…). Tenemos muchos tipos de derechos, pero no sexuales”, detalló Montserrat entre risas para el programa 'Sale el sol', en noviembre de 2018.
Por último está Melissa Galindo, quien en varias ocasiones fue captada en situaciones románticas con Yolanda Andrade en 2016. Incluso, hasta llegaron a publicar fotos juntas en redes sociales. Pero, a diferencia de sus otras relaciones, ésta jamás fue confirmada públicamente por la conductora de ‘Montse y Joe’.
1 / 12
La conductora recientemente confirmó que se casó simbólicamente con Verónica Castro en Ámsterdam.
Imagen Mezcalent

Yolanda Andrade siempre está en el ojo público por sus fuertes declaraciones, pero ahora por primera vez habló del noviazgo que sostuvo con Montserrat Oliver por diez años. En entrevista con Joaquín López-Dóriga, la conductora contó por qué terminó su relación amorosa con su actual compañera de ‘Montse y Joe’.

PUBLICIDAD

“Estuvimos 10 años de relación y 19 años trabajando juntas (…) Yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete sus errores, fue una relación muy bonita, vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas y trabajar, dormir juntas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé”, precisó.

La conductora dio más detalles de su infidelidad, y es que narró que Montserrat Oliver se dio cuenta que tenía otra relación, pero al cabo de un tiempo terminó perdonándola.

“Después le pedí perdón. Bueno me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono. Obviamente no se la di, preferí que me ahorcara. Se enteró con quién y más se enojó. Después Montserrat me perdonó, tuvo otra relación y así”, detalló.


Yolanda Andrade indicó que pese a que su ruptura fue dolorosa, tanto ella como su expareja tuvieron el amor para seguir trabajando juntas, hecho por el que ya llevan compartiendo programa desde hace 19 años.

“Al principio cuando terminamos, luego luego no fue fácil, pero fue un proceso que gracias a Dios lo brincamos (…) Por amor, porque el amor se transforma (…) Si en una relación no funcionamos como pareja, pues funcionamos por las cosas buenas que tenemos como amigos, como otras cosas que valen más que una relación”, precisó.

La conductora compartió que su amor se convirtió en una amistad entrañable, y es que destaca que Montserrat Oliver es una mujer excepcional.

“Aparte de hermosa, Montserrat es inteligente, natural, es una mujer trabajadora, tiene unas cualidades muy bonitas. Espantosamente hermosa, toda ella”, indicó al periodista.