Yordi Rosado pasará Navidad en compañía de sus hijos y exesposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de estar seis meses separados, el conductor no desea romper la dinámica que tiene con su familia en las fiestas de fin de año

Yordi Rosado lleva varios meses separado de su exesposa, Rebeca Rodríguez, pero no desea terminar con algunas de sus tradiciones familiares, por ello esta Navidad se reunirá con ella y sus hijos para celebrar.

“Fíjate que la voy a pasar con Rebeca y con mis hijos, porque pues es como una fecha muy importante. Es muy reciente, llevamos apenas seis meses separados, entonces como que decidimos Rebeca y yo ‘oye, para los niños está muy lindo’”, dijo el conductor en entrevista al programa ‘Con Permiso’.

El también escritor compartió algunos de los detalles de su dinámica familiar para las festividades del fin de año.

“En la Navidad es como muy especial, ponemos el árbol, todos juntos, yo hago tres pavos, mis hijos se ilusionan mucho con el pavo. En la noche hago concursos, todos jugamos mucho, Rebeca es una súper buena anfitriona entonces como que sentimos que era muy fuerte, ahorita ya de golpe, quitarles la Navidad y el asunto así…”, indicó.

En dicha entrevista, Yordi precisó que ha platicado con sus hijos para que entiendan la situación que atraviesa su familia. “Les hemos dejado muy claro que papá y mamá ya no somos novios, ya no somos pareja, pero seguimos siendo grandes amigos y somos familia”, expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Yordi anunció el pasado 1 de agosto que llevaba varios meses separado de Rebeca, pero que no deseaban afectar a su familia, por ello habían viajado juntos. “Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda familia que fuimos y la familia que tenemos. Gracias a todos por su respeto y muestras de cariño”, escribió.

Rebeca y Yordi se casaron en 2003, teniendo tres hijos: Elías, Santiago y Regina. Tras estar ocho años juntos se separaron, pero se reconciliaron, llegando al altar una vez más en 2016.