Yuri destapa grave secuela que le dejó el Covid-19: “me hacía donde cayera, me tuve que poner pañal”

La cantante dio detalles de cómo vivió el contagio y las fuertes secuelas que aún sobrelleva
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses han sido duros para Yuri, quien recientemente tuvo que ser sometida a una cirugía en la que le extirparon la apéndice y un tumor que resultó ser cancerígeno.

Además, la intérprete de 'Ya no vives en mí' y 'Maldita primavera' sobrelleva las múltiples secuelas que le dejó el contagio de Covid-19 y de las que dio mayores detalles en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Y es que, aunque anteriormente compartió, durante una conferencia en su Iglesia, que aún sigue un tratamiento a base de vitaminas para combatir la alopecia que le dejó el virus, la también conductora de televisión confesó que también batalló con fuertes diarreas.

“En diciembre muchas diarreas, o sea, yo me hacía casi casi popo en donde cayera. Yo iba y venía, me tuve que poner un pañal casi casi”, contó la famosa con más de cuatro décadas de trayectoria.

Yuri confiesa que sufrió incontinencia por el Covid-19: “Queda uno muy débil”

La veracruzana narró que justo durante las grabaciones del videclip del tema '¿Dónde quedo yo?' vivió un incomodo momento luego de que la incontinencia la llevó a manchar uno de los vestidos que le prestaron.

“Me acuerdo que me prestaron un versachazo divino y todo, no, pues lo hice popó todo, lo tuvieron que lavar y dije 'bueno, pues ya, si se encoge, lo tendré que pagar'”, recordó la estrella musical de 57 años de edad.

Aunque reveló que cada vez los efectos son menos y que poco a poco los episodios de ansiedad han desaparecido, Yuri destacó que en ocasiones la memoria también le falla.

“Si se me olvidan mucho las cosas, se me va el avión, se me borra el casete así feo o a veces me entran así unas tembeleteras (temblores) de la nada, ahora, va pasando”, dijo.

Yuri declaró que la meditación y la oración la acompañaron y sostuvieron en los momentos más dificiles y que gracias al tratamiento a base de vitaminas que sigue, su salud está mucho mejor: “El virus te chupa, te absorbe todas las vitaminas que puedas tener. Por eso queda uno muy débil”.

¡Yuri desata tremenda controversia!