Yuri divide opiniones por hacer polémico comentario en concierto

La cantante mencionó el nombre de Ricky Martin, lo que molestó aún más al público
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Yuri divide opiniones por hacer polémico comentario en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que ha tenido su nueva canción ‘Euforia’, el nombre de Yuri se colocó entre lo más buscado de Internet y es que en redes sociales surgió un video donde la acusan de hacer polémico comentario durante uno de sus conciertos.

Todo habría sucedido durante su presentación en Buenaventura, Coahuila, en donde la cantante lamentó la ‘escasez de hombres’.

“Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte… ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, se le escucha decir entre risas.

En estos mismos comentarios, que de inmediato dividieron opiniones en redes sociales, también salió a flote el nombre de Ricky Martin y Coque Muñiz, lo que molestó aún más a la audiencia.

“¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz por ejemplo. ¿Pues qué no nosotras no…? ¿Qué o qué?”, dijo, lo que generó más molestia, desatando comentarios como “pésimas palabras”, “Qué triste que diga eso”, “Tropezó con la misma piedra” y “Otra vez ‘La Jarocha’ erró con sus palabras”.

Sin embargo, también aparecieron mensajes defendiéndola, donde varios internautas señalaron que debería respetarse su opinión sin sentirla como agresión. “Es su opinión, déjenla”, “Tiene derecho a pensar y decir lo que quiera”, “Todos tenemos libertad de expresión” y “Muchas lo pensamos, solo que ella sí alzó la voz”.

Esta no es la primera vez que Yuri se coloca en el ojo del huracán por supuestos comentarios en contra de la comunidad LGBTI+, pues la primera vez que lo hizo fue cuando reveló que una de sus exparejas tenía preferencias distintas, lo que la llevó a realizarse varios estudios para saber si todo estaba 'bien' con ella. Cabe mencionar que, pese a esto, la intérprete de 58 años siempre se ha mostrado a favor de la comunidad, destacando que varias de sus amistades pertenecen a la comunicad.