Ver video

Yuri se hace viral tras el apagón a nivel nacional: “¿Qué cosas suceden?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios en redes sociales aprovecharon para cantar 'El apagón' tema de la investigadora de ¿Quién es la Máscara?

Luego de que se registrara un apagón a nivel nacional, las redes sociales no dudaron en verle el lado divertido a esta situación. Los usuarios de Twitter recordaron uno de los éxitos más grandes de Yuri: “El Apagón”.

En la plataforma comenzaron a surgir varios memes y comentarios en donde aprovecharon para retomar la canción que la cantante colocó en las listas de popularidad en 1991.

“Yuri viendo que cosas suceden con el apagón”, “Sr, tengo que confesarle que, con el apagón de la CFE, a su lado me sentí como Yuri”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

TE RECOMENDAMOS: Más de 10 millones de usuarios se quedaron sin luz tras apagón masivo en el país.

Por su parte, la también investigadora de ¿Quién es la Máscara? no se ha pronunciado al respecto.

A continuación, te presentamos algunas de las publicaciones más divertidas en la red social.

Noticieros Televisa informó que a las 14:30 horas, la Ciudad de México, el Estado de México y otras entidades del país reportaron apagones en sus hogares.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Centro Nacional Control de Energía (Cenace) dieron a conocer que: “se presentó un desbalance en el Sistema Interconectado Nacional entre la carga y la generación de energía ocasionando una pérdida aproximadamente de 7500 MW”.