¿Yuridia se comprometió? Estas pistas podrían demostrarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante levantó sospechas de compromiso con su novio tras publicar una fotografía de su mano con un anillo

El pasado 27 de octubre, Yuridia compartió una fotografía de su mano con un anillo en Instagram, lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores, pues su publicación fue interpretada como el anuncio de su compromiso con Matías Aranda.

“Mi mano hace poses también…”, fue la frase con la que la cantante acompañó la imagen, la cual deja ver un anillo, presuntamente de compromiso, en su dedo anular.

Aunque la intérprete, de 33 años, no dio más detalles al respecto, sus fans comenzaron a felicitarla, mientras que otros a cuestionarla: “¿Te nos vas a casar?”, “¿Te nos casas con Matías?”, “¿Es el anillo de compromiso?”, “Felicidades por tu compromiso” y “Boda en puerta”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, los rumores de un posible compromiso entre la pareja se hicieron más fuertes, la tarde del pasado 5 de noviembre, cuando Matías Aranda publicó una fotografía junto a la cantante en medio de un bello atardecer. “Hoy es un día muy especial”, señaló al pie de su publicación, la cual consiguió más de siete mil ‘me gusta’ en su perfil social de fotos, mientras que la de la cantante más de seis mil.

Yuridia y Matías iniciaron su historia de amor en 2009 y aunque en su relación ha habido altas y bajas, la pareja sigue más unida que nunca. Incluso, a través de sus redes sociales suelen presumir algunos de sus viajes y del tiempo que pasan juntos.

Cabe mencionar que aunque la pareja ya vive junta desde hace algunos años, en 2016 aseguraron a la revista ¡Hola! que en su planes no estaba casarse, sin embargo, en aquella ocasión no descartaron llegar al altar en el futuro.

“De momento no, tenemos un compromiso entre nosotros. Hay días que nos dan ganas, pero aún no lo sabemos, si algo pasa ya les avisaremos”, sentenció la intérprete de éxitos como “Amigos no por favor”, “Ya te olvidé” y “Te equivocaste”.