Yuridia

Juez niega amparo solicitado por Yuridia contra posible orden de aprehensión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La demanda interpuesta por la cantante a finales de septiembre fue rechazada por la Fiscalía, reportaron medios nacionales

A finales de septiembre, los abogados de la cantante Yuridia interpusieron ante la Fiscalía General de la República una demanda de amparo contra una posible detención, presentación u orden de aprehensión, difundieron medios nacionales como el periódico Reforma.

De acuerdo con el diario mexicano, la petición de los representantes legales de la intérprete de ‘Ángel’ fue rechazada el lunes pasado por el Juez Tercero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, Mejía Ojeda, al no registrarse acto alguno del cual se le tenga que proteger.

Sin dar detalles sobre los motivos por los que se solicitó el amparo, interpuesto el pasado 27 de septiembre, se informó que la petición fue ampliada recientemente por la defensa de la cantante, quien está a la espera de una nueva audiencia.

Por ahora, tanto los litigantes como la cantante, quien se dio a conocer en un reality show, esperan que autoridades confirman que en otras instancias gubernamentales que no exista alguna orden que atente contra la libertad de la cantante.

Hasta el momento, Yuridia no ha emitido mensaje alguno sobre lo dicho en diferentes medios de comunicación.

En sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter sólo hay registro de las próximas fechas y los lugares a los que llegará con su tour Desierto 2019.