Yuya acaba con la incógnita y por fin confiesa cuándo nacerá su bebé: “Estoy muy nerviosa”

La youtuber habló del mar de sentimientos que la inundan a pocas semanas de convertirse en mamá
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Yuya anunció que se convertiría en mamá al lado de su novio Jorge Siddhartha, no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación en redes sociales, donde ahora por fin confesó cuántos meses de embarazo tiene y cuándo nacerá su bebé.

Fue a través de sus historias de Instagram que la famosa youtuber, con toda la sinceridad que la caracteriza, habló de las dificultades que se le han presentado en el último trimestre de su embarazo, dejando al descubierto problemas para vestir y hasta para respirar.

No puedo respirar muy bien, la barriga me está creciendo cada parpadeo que doy. Yo sigo aferrada a la idea de no comprar ropa que después no me quede, porque siento que me va a dar tristeza comprar algo que voy a dejar ahí, entonces estoy aferrada a seguir usando mi ropita de toda la vida”, reveló.

Yuya y su impactante transformación: de su debut como influencer al anuncio de su primer embarazo

La empresaria admitió que aunque al principio pensó que su barriguita no crecería mucho, ahora está impactada por su tamaño, pues ha notado que todos los días crece más.

“Pero claro que se me ve una barrigota, porque ahora mis blusas sólo me tapan las bubis, porque todo te crece amigos, está impresionante. Tenía una barriga muy pequeñita, así pasé cuatro o cinco meses y pensé que no me iba a crecer mucho la panza, pero de pronto creció enorme”, señaló.

La joven aprovechó la interacción con sus millones de seguidores para presumir su pancita y a la vez, confesar que está a punto de entrar a la recta final de su embarazo.

Todavía faltan como dos meses, bueno, menos de dos mesesitos para después ya tener a Mar aquí… Oigan, qué nervios, estoy muy nerviosa, pero feliz”, dijo.

Yuya habla como nunca antes de su primer embarazo y admite: “Me veo por horas en el espejo”

Finalmente, reveló que las últimas semanas han sido bastante complicadas, pues se encuentra en una etapa muy sensible, por lo que incluso, ella misma se describió como ‘la reina del drama’. “Yo lloro, lloro y lloro todo el día, deberían darme un premio porque ando de un dramas…”, anotó.

Mariand Castrejón y Jorge Siddhartha anunciaron que se convertirían en papás el pasado 12 de junio y aunque en su momento ninguno de los dos dieron detalles de su dulce espera, ahora se sabe que la influencer está a punto de entrar a su último mes de gestación, por lo que Mar podría llegar al mundo a finales de septiembre o incluso, en las primeras semanas de octubre.