Yuya anuncia embarazo y muestra su pancita por primera vez al lado de Siddhartha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la youtuber se mostró feliz por el nuevo integrante que viene en camino, el cantante destapó el nombre y el sexo de su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este sábado 12 de junio, Yuya revolucionó las redes al anunciar su embarazo y mostrar, por primera vez, su pancita al lado de su novio, Siddhartha.

Con una fotografía en blanco y negro, la youtuber compartió un entrañable mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con el que dejó clara la emoción que siente al debutar en la maternidad.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida", escribió.

Mientras que en su canal de Youtube habló de los cambios que ha experimentado en su cuerpo en los últimos meses e hizo pública una pequeña carta para su primogénito, quien llevará por nombre Mar.

"Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida (...) ¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña", agregó en su publicación.

Shiddhartha destapa el sexo de su bebé

Yuya no fue la única en expresar su felicidad en redes, pues Jorge Siddhartha también habló de esta nueva faceta en su perfil de Instagram, donde, al lado de tres fotografías, destapó que será papá de un niño.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst. PD. Es un niño”, sentenció.

Y aunque ni Yuya ni Siddhartha revelaron cuándo podría nacer su primer hijo, la influencer dejó entrever que el pequeño Mar llegaría al mundo en el último trimestre del año, pues en su video de Youtube comenzó a contar los meses de su embarazo desde enero.