Yuya alborota Instagram con entallado traje de baño

Instagram

Yuya alborota Instagram con entallado traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La yuotuber se volvió tendencia por su destape

Yuya es sinónimo de éxito en redes sociales; pero ahora la joven alborotó de más a sus fieles admiradores al aparecer en una candente fotografía luciendo un entallado traje de baño.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer posteó una imagen, en la que lució un pronunciado escote y exhibió parte de sus piernas. El destape estuvo acompañado por la frase: “No te acostumbres ¡Disfruta, disfruta mucho!”.

Los fieles admiradores de la también conductora enloquecieron por tan arriesgada foto, que en cuestión de menos de 24 horas consiguió casi un millón de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en los que destacaron lo guapa y sexy que lucía.


“No puedo negarlo, estás hermosa”, “Además de divertida, eres hermosa y sensual”, “Más fotos así Yuyis”, “Cada día más guap”, “Estás preciosa”, “Me fascina verte en traje de baño”, “Uffff, estás perfecta”, “No le pides nada a nadie”, fueron algunos de los halagos que recibió Yuya.

Aunque es poco común que Yuya aparezca con tan poca ropa en redes sociales, sí ha enloquecido a sus fieles admiradores con esa clase de publicación, donde hace gala de sus encantos con diminutos bikinis o con trajes de baño, que resaltan su torneado trasero y figura.