Yuya presume como pocas veces las pataditas de su bebé y llena de amor las redes

La youtuber está disfrutando al máximo su primer embarazo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Yuya anunció que su primer embarazo, no ha dejado de compartir detalles de su etapa de gestación tal como lo hizo ahora que presumió, como pocas veces, las pataditas de su bebé.

Fue a través de sus historias de Instagram que la youtuber compartió un pequeño video en el que exhibe los movimientos de su hijo, quien podría llegar al mundo en el tercer trimestre del año.

“Una breve patadita”, anotó la influencer al pie de su video.

A la par de este breve clip, la influencer también compartió una serie de imágenes en las que presumió su outfit y hasta el crecimiento de su pancita.

“Estás preciosa”, “Divina”, “Te ves radiante”, “Guapísima”, “Aún no puedo creer que estes embarazada”, “Ya esperamos a Mar”, “Serás una excelente mamá”, “Muero de amor” y “Cuánta ternura en tan pocos segundos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en algunas cuentas de clubs de fans en las que se replicó su historia.

Hace apenas unos días, Yuya llamó la atención de sus 16.2 millones de seguidores al presumir su pancita de embarazo, donde también destapó que desde que se levanta, lo único que hace es admirarla.

“Todos los días son una sorpresa porque Mar crece sin parar… Abro los ojos y lo primero que hago es tocar la panza… y la siento así de grande. Me veo por horas en el espejo… Me pongo de un lado y luego del otro”, contó.

placeholder
Yuya habla como nunca antes de su primer embarazo y admite: “Me veo por horas en el espejo”

Mientras que en otra de sus historias compartió una fotografía para presumir lo mucho que ha crecido su baby bump: “Mar los saluda desde su casita”, anotó.

Yuya y Jorge Siddhartha anunciaron que estaban esperando a su primer hijo el pasado 12 de junio en el canal de Youtube de la influencer, donde, por cierto, se destapó que llevaría por nombre Mar.

Sin embargo, fue el cantante tapatío quien en sus publicaciones de Instagram señaló que se convertiría en papá de un varón junto a la joven.

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst. PD. Es un niño”, precisó.

Yuya y su impactante transformación: de su debut como influencer al anuncio de su primer embarazo