Yuya se convierte en mamá y así anuncia el nacimiento de su bebé

La influencer y su pareja, el cantante Siddhartha, dieron pocos detalles del nacimiento de su primer hijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una dulce espera de nueve meses, Yuya vive uno de los momentos más importantes y felices de su vida, ya que a primera hora de este 29 de septiembre su pareja sentimental, el cantante Siddhartha, dio a conocer que la influencer se convirtió ya en mamá y que todo se dio con normalidad en el nacimiento de su primer hijo.

El músico y compositor compartió la buena nueva con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, donde fue muy escueto en sus palabras y se limitó a destacar que ya tienen entre sus brazos a su primogénito, quien todo parece indicar llevará por nombre Mar.

“Un nuevo Mar nació”, señaló Siddhartha en su perfil personal a las siete de la mañana, evitando dar más detalles del nacimiento del bebé y de Yuya , por lo que se espera que en los próximos días destapen cuánto peso y midió; así como una foto del nuevo integrante de su familia.

En cuestión de minutos las palabras del cantante se viralizaron rápidamente tanto en medios de comunicación como entre sus fieles seguidores, quienes además de felicitarlos, le pidieron que pronto muestre la carita del recién nacido.

“Muchas felicidades a los nuevos papis”, “Nuevos sentimientos, un abrazo a la distancia y a repartir los chocolates que son el dulce de este nuevo amor”, “Qué bonito, muchas felicidades”, “Larga vida a ese Mar de amor que nació”, “Muchas felicidades para ti y para Yuyita”, “¿A quién se parecerá?”, “Porfa presenten al bebé”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Fue en junio pasado que Yuya dio a conocer mediante su canal oficial de YouTube que estaba embarazada , donde con un conmovedor video, en el que dejó ver hasta su ultrasonido y el latido del corazón de su primer bebé, le dedicó emotivas palabras.

“Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo. Te dejo este video como una carta, como una foto o un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña”, sentenció.

A semanas de convertirse en mamá, Yuya destapa sus nervios y hasta cómo vive la recta final del embarazo