Yuya presume la recta final de su embarazo en ropa interior y exhibe obra de arte en su cuerpo

Jorge Siddharta y Danna Paola fueron de los primeros en reaccionar al increíble body paint de la influencer
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de revelar cómo fue que descubrió que estaba embarazada de Mar, Yuya volvió a ser tendencia al presumir la recta final de su embarazo en ropa interior y exhibir la majestuosa obra de arte que hizo en su cuerpo para celebrar la próxima llegada de su hijo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber compartió una serie de fotografías en blanco y negro, en las que, además de presumir lo mucho que ha crecido su baby bump, impactó al dejarse ver como nunca antes, pues optó por cubrir su cuerpo únicamente con una blusa.

“No podía dormir, así que para aprovechar la madrugada creí buena idea hacerme una pinturita en la casa temporal de Mar. En el intento, recordé que si bajo la cabeza lo único que alcanzo a verme es un poco del inicio de la panza y mi ombligo que se puso chistoso”, escribió.

Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, destacó que en su insomnio, también intentó crear un majestuoso body paint sobre su pancita, dejando al descubierto que, aunque fracasó en su intento, sí logró crear una fabulosa carita feliz.

“Pensé que hacerme una carita feliz sería fácil, salió muy mal. Pero no importa nada, la carita está feliz. (Para tutoriales increíbles de body paint síganme en mis redes sociales)”, agregó.

Las publicaciones de la futura mamá de inmediato atrajeron la atención de seguidores y famosos, quienes enseguida le hicieron saber a Yuya lo fabulosa que se veía en la recta final de su embarazo.

“Qué hermosa”, “Quiero mi pancita así”, “Toda la vida inspirando”, “Te ves fabulosa”, “Ya queremos conocer a Mar”, “Me hace muy feliz ver cómo disfrutas tu embarazo”, “Felicidades” y “Serás una excelente mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, mismos a los que se sumaron Danna Paola y Jorge Siddhartha, quienes además de ser de los primeros en reaccionar, coincidieron al llamarla “Bella”.

Yuya se lleva tremendo susto en la recta final de su embarazo tras sufrir esta enfermedad

Horas antes de esta publicación, Yuya explicó en su canal de YouTube las razones por las que no mostraría a su bebé tras su alumbramiento, prometiendo que, a medida de lo posible, le daría pequeños vistazos a sus fans sobre el crecimiento de su primer hijo varón.

“Quisiera compartirles absolutamente todo pero también voy a intentar ser respetuosa con su individualidad, yo muestro lo que me sucede a mí, pero sí me gustaría que él tuviera la decisión cuando sea más grande. Obviamente alguna cosita les mostraré porque va a ser mi chicle, vamos a estar todo el día juntos”, anotó.