Mientras Zoraida Gómez disfruta de su primer baby shower, su hermano Eleazar revela cómo será de tío

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Rebelde estuvo acompañada de Dulce María y Sherlyn en su primer baby shower

En medio de la pandemia que se vive por el Covid-19, Zoraida Gómez celebró su primer baby shower en compañía de sus mejores amigas, entre ellas, Dulce María, Sherlyn y Criselle.

La encargada de compartir detalles de este evento virtual fue Criselle, hermana de Sherlyn, quien a través de su cuenta oficial de Instagram colocó una fotografía del divertido encuentro.

“Baby shower de @zoraidagomezmx en tiempos de COVID… Las amo, siempre unidas y con la mejor actitud ante todo”, dijo en Instagram, mientras que minutos después aseguró que había sido una reunión “muy divertida”.

Aunque Criselle no destapó detalles del evento virtual, la fotografía no pasó desapercibida por los seguidores de las famosas, quienes aplaudieron que un evento tan importante no se dejara pasar en medio de la emergencia sanitaria.

“Que bonito”, “Que bueno que no pasó desapercibido el baby shower de Zoraida”, “Tres hermosas mamás reunidas”, “Que bonitas se ven” y “Felicidades a las tres mamás”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la foto.

Paralelo a esto, Eleazar Gómez, hermano de la actriz de Rebelde, compartió en entrevista con el programa Hoy cómo se siente ante la llegada de su sobrin@, de quien, hasta la fecha, no se ha revelado el sexo.

“Su embarazo nos tiene muy contentos en la familia. Estamos a casi nada de conocer a esta bendición, a este ángel que llega a nuestras vidas. Estoy muy feliz por mi hermana que definitivamente está pasando por un momento muy bonito y para la familia es una gran bendición”, precisó.

Finalmente, el actor, a quien pronto veremos en La Mexicana y El Güero, habló la ilusión que siente por convertirse en tío, previendo que será el más consentidor.

“Siempre ha sido como una gran ilusión, pero ahora que va a nacer el hijo de mi hermana, pues yo me siento muy feliz. Voy a ser el tío más consentidor de todos”, puntualizó.

Zoraida Gómez se encuentra en espera de su primer hijo, quien es fruto de la relación que mantiene con su novio desde hace tres años. De acuerdo con la intérprete, de 35 años, el nacimiento de su bebé podría ocurrir en el último trimestre de este año.