Zoraida Gómez muestra su avanzado embarazo y enternece al posar junto a su hermano Eleazar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo reaccionó su hermano al enterarse que se convertiría en tío

Desde que Zoraida Gómez anunció que estaba embarazada, no ha dejado de compartir detalles de sus primeros meses de gestación, por lo que ahora llamó la atención de sus seguidores al mostrar cuánto ha crecido su pancita y al posar junto a su hermano Eleazar Gómez.

A través de su perfil oficial de Instagram, la exRebelde publicó una fotografía en la que aparece de pie, mientras el actor besa tiernamente su pancita.

“Aquí está el tío más consentidor del mundo @eleazargomez333. Te amamos y somos felices de que vengas a visitarnos”, escribió la actriz junto a un emoji en forma de corazón.

El post de la futura mamá de inmediato registró cientos de ‘me gusta’, así como algunas reacciones de seguidores y famosos.

“Los amo”, dijo Sherlyn; “Ay por favor, les mando besos a los tres”, comentó Silvia Navarro; “Qué bonita foto”, “Awwww”, expresó Rodrigo Nehme; mientras que Geraldine Bazán y Victoria Ruffo colocaron emojis en la publicación.

Por supuesto que Zoraida Gómez no fue la única que habló en redes sociales sobre este encuentro, pues Eleazar, a quien pronto veremos en 'La Mexicana y El Güero', también le dedicó un emotivo mensaje a su hermana. “¡¡¡Viene una bendición en nuestras vidas!!! ¡¡¡Ya lo estamos esperando con todo el amor del mundo!!! Te Amo Nanocha”, precisó.

Zoraida Gómez también platicó con TVyNovelas y reveló cuál fue la reacción de su hermano al enterarse que se convertiría en tío: “Él está muy feliz, también lloró de emoción. Yo no sé si es la época, pero todo el mundo está muy sensible. Él sí me dijo que pensaba que iba a ser papá antes que yo, pero no fue así”, reveló.

Además, contó que aún no conoce el sexo de su bebé y que será en el último trimestre del año cuando nazca su primogénito, quien desea que llegue al mundo por parto natural.

“Está programado para los primeros días se septiembre, es lo que me han dicho (…) Le comenté a mi doctora que quería parto natural, y me dijo que no había problema, pues es una forma más sana y nos recuperamos mejor”, anotó.