Ver video

Zuria Vega relata entre lágrimas qué no supera de la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que aunque su pequeña no conoció a su abuelo, su reacción cuando ve fotos del actor es sorprendente

A menos de dos meses de la llegada de su segundo hijo, Zuria Vega abrió su corazón y en una entrevista con Aurora Valle relató lo difícil que fue decirle adiós a su padre Gonzalo Vega y confesó que no supera que el actor no haya conocido a su hija Lúa .

“Yo creo que él eligió morir. Le costó mucho trabajo (irse) porque yo estaba embarazada. Creo que esa fue la parte más dura para mi papá y para mí también. Yo estaba lista para que mi papá se fuera. El que no conociera a mi hija, para mí fue y sigue siendo la parte que más le duele. Sí me hubiera gustado que hubiera conocido a mi papá”, dijo entre lágrimas la actriz en el programa Confesiones.

La protagonista de telenovelas indicó que aunque físicamente Lúa no conoció a su abuelo, sabe que en algún punto se han visto, ya que la reacción de su pequeña al ver fotos de Gonzalo Vega es sorprendente.

“Seguramente se conocieron, se cruzaron en algún punto. Mi hija ve fotos de mi papá y lo conoce. Eso no me lo explico aún, pero yo creo que yo sí se conocieron; se cruzaron en un punto, me queda claro”, detalló Zuria Vega , quien en redes sociales ha mostrado cómo Lúa le da besos a la foto del primer actor.

La actriz detalló que la muerte de su padre fue uno de los episodios más complicados de su vida; pero que tuvo la oportunidad de decirle todo lo que sentía por él y sobre todo de mentalizarse sobre su partida.

“La única cosa ventajosa de las enfermedades es que te da chance de saldar lo que tienes que saldar y decir lo que tienes que decir. Entonces no me fui con nada pendiente con mi papá y él tampoco (…) Él tuvo esa oportunidad también y creo que se lo merecía. Creo que esa es una de las cosas que tienen estas enfermedades largas y degenerativas, que te permiten reflexionar y darte cuenta a tiempo de lo que quieres decir”, declaró.

Gonzalo Vega falleció el 10 de octubre de 2016 en la Ciudad de México tras una larga batalla contra la mielodisplasia. Su muerte se dio tres meses antes del nacimiento de su nieta Lúa, fruto del matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra.