Zuria Vega se sincera sobre la muerte de su padre

La protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ aseguró que la parte más difícil fue que su papá no conociera a su hija Lúa

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Zuria Vega anunció su segundo embarazo el 6 de noviembre de 2018.
Desde esa fecha, la actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ ha publicado varias fotografías en las que resalta cómo va avanzando su embarazo.
Casi un mes después, detalló en Instagram que espera un varón, que llevará por nombre Luka.
Una de las primeras veces en que dejó ver su pancita, fue durante las vacaciones decembrinas que tomó al lado de su esposo y su hija en Estados Unidos.
Ya con cinco meses de gestación, Zuria Vega posó en bikini presumiendo su abultado vientre.
La actriz también mostró su avanzado embarazo en varias escenas de ‘Mi marido tiene más familia’.
Hace apenas unos días, señaló en su cuenta personal que estaba muy emocionada por estar en el último trimestre del embarazo.
Y es así como Zuria Vega presume orgullosa la dulce espera de su segundo hijo.
1 / 8
Zuria Vega anunció su segundo embarazo el 6 de noviembre de 2018.
Imagen Instagram

El actor Gonzalo Vega falleció en octubre de 2016 y en aquel momento sus hijos prefirieron hablar poco del tema, por lo que Zuria Vega sorprendió a sus seguidores al tocar esta pérdida durante una entrevista con Aurora Valle para el canal de TLnovelas.

PUBLICIDAD

Durante la charla, la protagonista de Mi marido tiene más familia recordó que en 2009, durante la grabación de la telenovela Mar de Amor, se enteró que su padre padecía mielodisplasia, un grupo de trastornos relacionados con la incapacidad del cuerpo para producir suficientes células sanguíneas normales.

“Mi papá fue súper valiente, estuvo 8 o 9 años con la enfermedad, tuvo buenas épocas, estuvo en la boda de las dos, muchos momentos en lo que eligió quedarse porque quería compartir, pero yo creo que también eligió cuando ya era suficiente”, dijo.

Zuria aseguró que su padre decidió cuándo dejar de luchar, sin embargo, había una situación que él no quería que su hija experimentara. “Le costó mucho trabajo porque yo estaba embarazada, yo creo que esa fue la parte más dura para mi papá y para mí”, agregó.

“Yo creo que está muy cañón vivir la dualidad de la vida y la muerte físicamente, porque por un lado pierdes a la persona que más quieres y por otro estás esperando a la persona que más deseas en la vida, ¿no?”, explicó conmovida.

Dos meses después de la muerte de Gonzalo Vega nació la pequeña Lúa, momento que le hubiera gustado compartir con su padre. “Elegí vivir el nacimiento de mi hija y hacerlo de la forma en la que a mi papá le hubiera gustado que yo lo hiciera, pero sin duda eso fue lo más difícil, que no conociera a mi hija, bueno que mi hija no conociera a mi papá”.

El pasado 6 de noviembre, Zuria anunció en Instagram que estaba esperando su segundo hijo al que llamará Luka.