Christian Nodal arremete contra famoso cantante; ¿de quién se trata?

El cantante levanta polémica por las controversiales declaraciones hacia un intérprete de música urbana
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@nodal
Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unas semanas, Christian Nodal se enfrascó en una guerra de declaraciones contra J Balvin que terminó hasta en una canción donde criticaba al colombiano; ahora el artista de 23 años vuelve a crear polémica al irse en contra de Bad Bunny y sus letras.

Durante la más reciente entrevista para la revista Rolling Stone, Nodal habló de muchos temas, incluida una desgarradora confesión; sin embargo, lo que levantó ámpula fue su opinión sobre la música urbana, defendiendo al regional mexicano.

El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, comenzó diciendo Christian para luego criticar al llamado “conejo malo” por las letras con que construye sus canciones.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar p*nd*j"d*s y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te m*ma el c*lo, pa’ eso que no m*me’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo sobre el tema de “Safaera”.

Sin mencionar más ejemplos de este tipo de melodías, Nodal destacó que le conflictúa que pese a que este tipo de composiciones “no tienen contenido” ni un “mensaje positivo” se le dé tanto valor y ahí es donde tendría que poner atención el público.

“No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento”, expresó el sonorense.

Asimismo, el intérprete de “Adiós amor” comparó la música que actualmente se escucha con la “comida rápida”.

“La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes. Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra, finalizó.

A diferencia de J Balvin, Bad Bunny no ha reaccionado hasta el momento a las declaraciones del cantante mexicano.