Christian Nodal anuncia concierto en Monterrey: ¿Cuáles serán las medidas de sanidad?

Te contamos los detalles de la presentación del cantante de Regional Mexicano
Por: Erik Solís
Christian Nodal le da fuerte nalgada a Belinda, pero a ella no le causó mucha gracia ¿Se enojó?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal marca pauta en la actualidad al ser uno de los primeros cantantes en presentarse en vivo luego de que la situación de emergencia por la pandemia de Covid-19 ha presentado una disminución en casos reportados.

El cantante de Regional Mexicano anunció que se presentará en concierto el próximo 18 y 19 de junio al formar parte del proyecto ‘Palco Tecate’, el cual ofrecerá todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar un concierto en vivo al aire libre.

¿Dónde será el concierto de Christian Nodal?

La presentación del intérprete se llevará a cabo en el Parque Fundidora en la modalidad de palcos exclusivos al aire libre, donde la prioridad será la sana distancia y las normativas de salud serán prioridad en cuanto a la seguridad del público.

¿Qué es el concepto Palco Tecate?

Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas, respectivamente, y guardando sana distancia reglamentaria entre uno y otro.

Además, estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con cuántas personas desea compartir su espacio.

Todos los asistentes pasarán por un filtro de seguridad donde se les tomará la temperatura, siendo obligatoria también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.