Esto es todo lo que debes saber de los Latin Grammy 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los conductores del evento que premia lo mejor de la música

El próximo 14 de noviembre se realizará la veinteava entrega de los Latin Grammy , cuya ceremonia se realizará en la MGM Garden Arena en Las Vegas, contando con una alfombra roja previa al evento donde los nominados e invitados mostrarán sus mejores looks.

Ricky Martin hará su debut como presentador de esta ceremonia, quien ha ganado la estatuilla en tres ocasiones por ‘Mejor álbum vocal pop masculino’ y ‘Mejor video musical versión larga’ en 2007 y en 2001 por ‘Mejor video musical versión corta’ por el tema ‘She bangs’; además, en 2006 fue galardonado con el premio ‘Persona del año’.

En la ceremonia, el puertorriqueño estará acompañado de Paz Vega , quien protagonizó la serie ‘Cuna de lobos’ , y Roselyn Sánchez, con quienes ha estado en los ensayos.

Esa noche estará llena de celebridades y grandes sorpresas, por ello contará con presentaciones únicas con los nominados, ganadores de años pasados y artistas legendarios.

Por primera vez, Vicente, Alejandro y Alex Fernández unirán sus voces en el escenario, quienes estarán acompañados por el Mariachi Sol de México de José Hernández; mientras que Juanes recibirá el reconocimiento a ‘Persona del año’, por ello en la gala de homenaje participarán Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Morat, Ozuna, Fito Páez, Rosalía, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra.

Otras grandes personalidades de la música estarán presentes en esta premiación como Paulina Arenas, Bad Bunny, Natalia Jiménez, Ximena Sariñana, Sech, Sebastián Yatra, Olga Tañón, Pepe Aguilar, Anitta, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Rosalía, Reik, Carlos Rivera, Prince Royce, Ángela Aguilar y Alejandro Sanz.

Entre los presentadores destacan los nombres de Christian Nodal, Tommy Torres, Albita, José Cid, Nach, Dayanara Torres, Michael Peña, Luis Gerardo Méndez, Rudy Mancuso y Emilio Estefan, quienes estarán acompañados por ocho de los 200 becarios de la Fundación Cultural Latin Grammy, quienes son un símbolo de la próxima generación de artistas apoyada por dicha institución.

El próximo sábado 16 de noviembre podrás disfrutar de los mejores momentos de los Latin Grammy 2019 en Las Estrellas , así que no olvides sintonizar en canal a las 7:00 p.m. para ver a tus cantantes favoritos.